Pazo de Vilane lanza la campaña 1 idea, 1 árbol

Desde sus inicios en 1996, Pazo de Vilane lleva adelante una filosofía centrada en el respeto al medio ambiente, que se refleja en el cuidado de las gallinas en libertad, las fincas destinadas a cultivos ecológicos y las cajas de cartón reciclado en todos sus productos.

Esta empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural en Galicia y que cuenta con la certificación de Galicia Calidade, ha lanzado la campaña 1 idea, 1 árbol, mediante la cual invita a los consumidores de sus huevos camperos de gallinas en libertad a compartir el uso que le dan a la caja. Por cada idea recibida, Pazo de Vilane se compromete a plantar un árbol en sus fincas durante el próximo invierno

Durante las dos primeras ediciones, Pazo de Vilane recibió más de 350 ideas sobre cómo reutilizar la caja de huevo campero que se dieron a conocer a través del blog de la empresa y las redes sociales. Entre ellas, usar la caja para guardar especies, infusiones, herramientas, velas, colecciones o juguetes o fabricar un reloj solar, un teatro de guiñol o comederos para pájaros y gatos.

Por cada idea de reciclaje de la caja, Pazo de Vilane se compromete a plantar un árbol en sus fincas. La plantación se realizará durante el invierno de 2017 y los seguidores podrán acompañar el proceso a través del blog y las redes sociales.