Canelones Boloñesa VAMOS, nuevo producto de Monteverde

La distribuidora pontevedra Monteverde comercializa un nuevo producto de la firma Belga Terbeke. De trata de los “Canelones Boloñesa VAMOS” con ingredientes pensados para el mercado español (carne de cerdo y salsa boloñesa. Base de bechamel y cobertura de queso Edam), en formato de bandeja de aluminio de 850g y 6 rollos por bandeja. Es un producto fresco 100%, sin colorantes ni conservantes que precisa conservación en frío a 4ºC y que tiene una vida comercial de 15 días.

Quesos, membrillos, salsas, embutidos, ibéricos, denominaciones de origen, pato y oca, ahumados de pescado, bacalao de Islandia, jamones, conservas vegetales, conservas de pescado, asados artesanos, carnes de buey, carnes ibéricas, caza, pastas, arroces, especialidades de cocina, 5ª gama, vinos o helados son algunos de los productos que comercializa Monteverde.

Radicada en el Parque Empresarial de O Campiño, en A Reigosa (Pontecaldelas), Monteverde cuenta con una flota de vehículos de reparto propios que permite garantizar la entrega en perfectas condiciones y en 24 horas en cualquier lugar de Galicia.