Nueva página web de Asnauga

Los aficionados al mundo náutico y deportistas ya pueden realizar búsquedas en la nueva página de Asnauga por variados conceptos, como certificaciones de calidad o medio ambiente, o por servicios de cada club o puerto deportivo, permitiendo así la localización de instalaciones de una manera más rápida y fácil. Este nuevo espacio web destaca especialmente las características que hacen de Galicia un destino náutico atractivo y de excelencia. 

Asnauga, que representa a la mayor red de clubes náuticos y puertos deportivos de Galicia, estrena nueva web, más fácil y cercana, con una navegación más intuitiva. Además de incorporar idiomas (castellano, inglés y francés), cuenta con un buscador de instalaciones náuticas que, sin duda será de gran interés para todos, 

Dentro de la web, se han creado también nuevos apartados, como ¿Quiénes somos? en el que se incluyen fotos de cada instalación y club náutico con acceso directo a la ficha y web de cada club. Se mantiene el enlace directo para la obtención de los distintos permisos del parque nacional de Illas Atlánticas, demandado mucho por los navegantes, y se ha creado un apartado de documentación donde se ira colocando la legislación tanto autonómica como estatal que tenga relación con la náutica deportiva.

Ademán, se enlaza desde la portada a la aplicación móvil gratuita guía náutica de Galicia que se pude descargar tanto de Google play como de Apple Store.