Buscar/Hemeroteca

jueves, 18 de febrero de 2016

La Ruta dos Viños Rías Baixas presenta la programación del vigésimo aniversario

El presidente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Juan Gil de Araujo, y la gerente, Lorena Varela, han presentado la programación especial con motivo del 20 aniversario de la fundación de esta asociación sin ánimo de lucro. 

Rutas de senderismo y BTT, catas de vino, charlas y hasta una carrera popular se sumarán a las programaciones especiales con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas y del Día Europeo del Enoturismo. 

La programación especial del 20 aniversario de la Ruta do Viño Rías Baixas comenzará este mismo mes con “acciones on line”, tal y como concretó Lorena Varela. Estas se materializarán en la puesta en marcha “de concursos y sorteos a través de Facebook todos los días 20. 

Las actividades darán comienzo el próximo 4 de marzo con la primera de las cuatro propuestas de las Catas entre amigos. Esta iniciativa se llevará a cuatro de las principales ciudades gallegas -Santiago, Pontevedra, A Coruña y Vigo- durante los próximos tres meses. 

Para los meses de verano se proponen tanto una cata en catamarán, que el pasado año registró gran éxito de convocatoria, como una carrera popular y Rutas BTT y de senderismo. 

A toda esta programación cabe unir las propuestas específicas con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas, previstas para finales de mayo, y del Día Europeo del Enoturismo, que se celebrará el 13 de noviembre. 



No hay comentarios: