Entrega de los Premios Incitus el 8 de febrero

La Finca Montesqueiro de A Coruña acogerá el 8 de febrero la gala de entrega del Premio Incitus. El evento dará comienzo a las 18:30, tendrá una duración aproximada de hora y media y solo se podrá acceder con reserva previa.

·Los proyectos finalistas son: Casa Galeguesa. Do monte á mesa. Taberna y restaurante con crianza propia de ganado vacuno.


·Gardenia Cakes. Bakery Café Fun en Santiago de Compostela. Especialidades en reposteríaupscale, americana, británica, nacional y local.


·Koh Lanta. Taberna-take away en A Coruña de formato informal y popular de comida thai, vietnamita e indonesia.

·Casa de Valentina. Hotel Slow de 5 habitaciones la provincia de A Coruña, en un entorno privilegiado, donde disfrutar de las vistas al campo y al atlántico, con un servicio y atención altamente personalizados.

La organización avanza la presencia de grandes figuras del panorama gastronómico nacional, 4 Estrellas Michelín y 8 Soles Repsol que formarán parte del jurado que fallará esta primera edición del Premio Incitus: Paco Roncero, Pepe Solla y Luis Veira entregarán el Premio Incitus al mejor proyecto de hostelería del año en Galicia.

La asistencia al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Solo se podrá acceder previa reservaen el siguiente email: info@incitus.es