Catadelvino.com permite la compra de vino directa a Bodega

De la mano de la plataforma Catadelvino.com, nace en el sector una nueva filosofía de marketing, que es dispar a la que ofrecen las Webs de venta de vino. En este caso, el que anuncia la venta del vino es la Bodega desde su Área privada a través de su usuario y password. Es la Bodega la que incluye la nota de cata de vino, las fotografías, el precio, y las condiciones de compra como puede ser el pedido mínimo, la forma de pago, etc.

En este sentido la venta de vino es directa entre Bodega y Cliente sin que existan comisiones ni intermediarios.Desde la propia ficha de la botella de vino anunciada, el usuario puede efectuar un pedido de compra que le llega directamente a la Bodega. La plataforma Catadelvino.com no fija ninguna condición de venta ni es parte de la venta, ni en el envío. Son meros publicistas.

El principal beneficio lo recibe y percibe de forma inmediata el comprador ya que “en teoría” el usuario de Catadelvino.com compra al mejor precio al no existir comisiones por parte de la plataforma ni sobre precios como se expone anteriormente.

La citada plataforma lo único que pide a las Bodegas asociadas es que ofrezcan los mejores precios a todos los usuarios.

Respecto a la forma de pago la Bodega puede elegir entre varias opciones como pueden ser: transferencia bancaria, TPV virtual, domiciliación bancaria, paypal, pago en bodega, contra reembolso, etc, sin que Catadelvino.com cobre por esas transacciones económicas.