Balnearios de Galicia asiste a la feria Thermalies de París

www.clusterturismogalicia.com
La Asociación de Balnearios de Galicia participó en Les Thermalies, la feria internacional decana del termalismo mundial que cada año se celebra en la capital francesa. 

La presentacia de Balnearios de Galicia fue de la mano del stand que Turismo de Galicia mantuvo en la feria para ofrecer información sobre la oferta termal gallega. Durante el evento diversos balnearios y talasos gallegos presentaron sus ofertas especiales dirigidas especialmente a los termalistas franceses y europeos. 

De la provincia de Lugo ha acudido el Balneario de Guitiriz; de Ourense, los balnearios de Arnoia, Laias y Lobios; y de Pontevedra, el balneario Termas de Cuntis y el Talaso Atlántico, situado en el concello de Oia.

El gerente de la Asociación de Balnearios de Galicia, Benigno Amor, destacó la gran afluencia de personas interesadas en la oferta termal de nuestra comunidad, no en vano, “en lo relativo a la oferta de turismo de salud, por comunidades autónomas, Galicia ocupa el primer puesto en cuanto a instalaciones balnearias y el quinto lugar en centros de talasoterapia”, recordó. 

Según destacó Amor, la participación en este tipo de iniciativas es muy positivo de cara a establecer encuentros con representantes de balnearios, no sólo franceses, sino también de otros puntos de Europa, con el fin de poder desarrollar proyectos conjuntos.