Abierto el plazo para participar en la misión comercial del Clúster a la ITB Berlin

El Clúster de Turismo de Galicia acaba de abrir el plazo de inscripción para que aquellas empresas asociadas al CTG que lo deseen se unan a la misión comercial que se está organizando para participar en la ITB Berlin, considerada ya la feria internacional del sector turístico más importante del mundo.

La misión se desarrollará entre el 8 y el 11 de marzo, saliendo de un aeropuerto de Galicia con destino a Berlín un máximo de 25 personas, que serán las que conformen la misión comercial. 

El plazo para solicitar la adhesión es de 15 días por riguroso orden cronológico de solicitud a través de un correo electrónico a administracion@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva.

Tienen más información sobre las características del alojamiento, desplazamientos y condiciones de cancelación en el documento adjunto.   www.clusterturismogalicia.com