Buscar/Hemeroteca

miércoles, 6 de enero de 2016

Galicia, sexto mejor destino del mundo según Lonely Planet

Galicia ha sido considerado el sexto mejor destino del mundo en relación calidad precio para Lonely Planet. Los expertos de estas prestigiosas guías de viaje califican la comunidad como «una salvaje región llena de espectaculares rías y pueblos vírgenes», con una interesante calidad gastronómica.

Además de la belleza de las rías, la revista, en su edición digital, subraya lo rico que está el marisco y la carne «que se encuentra en abundancia en los bares de tapas. Lo que significa que se puede degustar el mejor material en pequeñas porciones». 

El cronista subraya en su comentario los precios de Galicia en relación con el resto de España y recuerda que esos costes tan competitivos aún pueden ser mejores si el viajero se anima a visitar Galicia fuera de temporada. 

Galicia comparte este ránking con destinos tan exóticos como Estonia, Vietnam, Bosnia Herzegovina o el Este de África, lugares donde la belleza de la que puede disfrutar cualquier turista se compatibiliza con unos recursos no necesariamente prolijos.

No hay comentarios: