Pazo de San Mauro con lencería nueva

El Rías Baixas Pazo de San Mauro, un albariño que se gesta a orillas del Miño (Salvaterra) presenta una imagen renovada con el rediseño de la marca a través de una nueva imagen elegante, actual, fresca y rompedora, acorde, dicen los mentores  “con la gran calidad de nuestro vino”.

Pazo de San Mauro es un albariño monovarietal, expresivo en su tipicidad, con notas de fruta fresca, cítricos y detalles florales. Ideal para disfrutar a cualquier hora, para acompañar en el aperitivo, con pescados y mariscos, arroces, sushi…

La vendimia se realiza a mano, la edad de las cepas varía entre 16 y 41 años y los suelos del viñedo son geológicamente antiguos, graníticos y de textura arenosa.

El Pazo de San Mauro fue construido en 1591, siendo una de las bodegas europeas con más historia. Situado en el Condado de Tea, cuenta con viñedo propio, formando un anfiteatro natural que desciende hasta la orilla del río Miño. Un entorno idílico, lleno de leyendas y misterio, donde madura lentamente la uva Albariño con la que se elabora este vino intenso y aromático.

Entre los premios recientes obtenidos por este vino del Condado cabe resaltar los 92 puntos en la categoría “Best buy” en Wine&Spirits Magazine 2015 y la medalla de plata de CINVE 2015.