Fluorados y alérgenos alimenticios a debate en Horeq 2015

La revista especializada Restauración News propone el análisis, en el marco de las jornadas que se desarrollarán en Horeq 2015, Salón para la Hotelería, Restauración y Colectividades, de la nueva normativa europea sobre gases fluorados y alérgenos alimenticios y el modo de adaptar hoteles y restaurantes a dicha normativa. El encuentro se celebrará en el Foro 2TheHub, ubicado en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, dentro de la séptima edición del Salón, que organiza IFEMA.

La jornada contará con una ponencia y un caso práctico, impartidos por expertos en la materia, para ilustrar el caso. Con esta jornada, se quiere facilitar la implantación de la nueva normativa de alérgenos de obligado cumplimiento para los locales en los que se sirvan alimentos;  aportar claves de cara a la adaptación de las cartas de los locales a esa legislación, y la comprensión y aplicación también de la normativa referente a gases fluorados y lo que implica para los equipos de refrigeración de los establecimientos.

El encuentro está dirigido a directores de hotel y directores de Alimentación y Bebidas; responsables de restaurantes y cualquier tipo de establecimiento donde se sirva comida, puesto que todos ellos están obligados a aplicar la nueva legislación; así como a directores de Compras, ya que el tema de los gases fluorados influye en las adquisiciones o mantenimiento de equipos de los establecimientos.